LA FELICIDAD

ES PRODUCTIVA

ACERCA DE NOSOTROS

Alientacoaching International es la empresa Líder Del sector del Coaching para el Liderazgo Consciente y Emocional. Una  empresa dedicada al ejercicio del coaching  organizacional y el Liderazgo Consciente y EmocionalAcompañamos a personas y organizaciones a liberar su potencial e incrementar su desempeño  para mejorar personal y profesionalmente.

En un mundo convulso, global y dinámico, optamos por LA EXCELENCIA, LA CREATIVIDAD, EL TALENTO 

de las personas y organizaciones.

Creemos firmemente, que estamos en la era del nuevo management, donde el Liderazgo Consciente y Emocional se llevará a cabo para producir desde la felicidad.

Y ESTA ES LA MISIÓN DE ALIENTACOACHING INTERNATIONAL:

Y

ENTRENAR A PERSONAS Y ORGANIZACIONES PARA LIDERAR DE FORMA CONSCIENTE Y EMOCIONALMENTE INTELIGENTE.

QUÉ OFRECEMOS

Ofrecemos Formación y entrenamiento de Alto impacto  a empresas, organizaciones, instituciones  públicas y privadas generando experiencias únicas y transformadoras que  consiguen la mejora del clima orgnizacional emponderando un liderazgo consciente y emocional que repercute en el mejor rendimiento.

Entendemos que un buen Coach puede y debe llevar a su cliente más allá de sus propios límites e incluso más allá de las limitaciones del Coach. 

 

Podemos modelar y aprender a sentir sentimientos positivos, a crear pensamientos y sentimientos que nos traen fuerza, movimiento y estímulos satisfactorios. Así es como comprendemos la formación, la metodología que nos ayuda a deshacernos de todo lo que nos limita, nos incomoda o no nos deja ir hacia adelante en todos los aspectos de la vida.

CONTÁCTANOS

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO. ENCANTADOS DE ATENDERTE