Mensaje de Jose Luis Fuentes, CEO ALIENTACOACHING

 

“Hace diez años tuve un sueño: Crear una marca dedicada a la transformación de personas y organizaciones desde el impacto del liderazgo consciente y emocional, entrenando para construir empresas con corazón, acompañando a revolucionar  el mundo uniéndome a soñadores con los pies en la tierra y el alma libre para caminar.

 

Y así nació, en el año el año 2011, Alientacoaching, entrenando desde la emoción. Desde el primer momento  el camino se fue construyendo en armonía con el ilderazgo y la empresa consciente.  Siempre hemos creído que un líder consciente es el euqe se preocupa por la felicidad de su equipo, alineado con los valores del equipo y de la empresa, inspirando desde dentro, liderando con el ejemplo y contagiando la felicidad.

Hemos formado a muchas instituciones públicas y privadas, siempre con nuestro lema presente “producir desde la felicidad”.

 

 

 Ahora, el sueño se extiende: El 2 de Febrero inauguramos Alientacoaching Uk en Londres de la mano de su directora para el Reino Unido Gema ramirez. Desde el primer día que apareció por un seminario sobre mi libro “sigue tu camino de baldosas amarillas” supe que era ella, un alma gemela dispuesta a usar sus manos, sus ojos, su palabra y corazón para llevar este mensaje a la cuna del coaching europeo. Gracias por tu abundancia de amor. Gracias.

Ahora, emprendemos un viaje hacia Londres, que seguirá por México, Chile,  Polonia….no tiene límites, ya no….

Una vez dije que cuando dejamos la maleta libre de equipaje que intoxica nuestra mente, estamos abriendo una autovía hacia el éxito. Gracias a todos los que han apoyado este sueño. Los que han creído siempre en Alientacoaching e incluso a los que no, que nos ayudaron a ser mejores reconociendo nuestros defectos.

Alientacoaching está en expansión…Si quieres que nuestros cursos, seminarios, talleres de alto impacto vayan a tu ciudad, país….ponte en contacto con nosotros.

Ya no hay y marcha atrás…El viaje hacia la felicidad productiva sigue su camino…

 

Gracias por  visitar nuestro espacio y acompañarnos”

Please reload

CONTÁCTANOS

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO. ENCANTADOS DE ATENDERTE